El blog de ReVista

« 5 razones que alejan a los palestinos de la paz con Israel | Inicio | Medio Oriente en la prensa. Marzo 10-13 »

Marzo 04, 2014

Hamás condena la enseñanza de los derechos humanos en Gaza

La organización terrorista Hamás ha denunciado a la UNWRA, la organización responsable de gestionar la situación de los denominados “refugiados” palestinos, por incluir en el currículum de enseñanza algunas asignaturas sobre Derechos Humanos, según un reporte de MEMRI.

Más allá de que sólo los palestinos cuentan con una organización de Naciones Unidas ad hoc para gestionar ese conflicto, la UNRWA y aún cuando este dura ya más de 60 años, Hamás

Hamás no sólo controla la franja de Gaza, sino que rechaza de lleno cualquier enseñanza que no vaya en línea con lo que promueve esa organización radical terrorista.

Así lo demuestra una entrevista que sostuvo el responsable de Educación en Gaza de Hamás, Ziyab Thabet con la cadena de televisión Al Aqsa

“Quieren enseñar a nuestros hijos a quemar sus uniformes militares. ‘Todos tienen libertad de expresión, pensamiento, conciencia y religión –incluso el derecho de cambiar de religión-‘”, citó molesto el oficial de Hamás parte de una lección de libro de texto.
“En las escuelas de Gaza los estudiantes aprenden sobre derechos humanos, pero no sobre los derechos palestinos”, atizó un periodista pro Hamas. .

El funcionario responsable de educación se quejó de que el currícula permita mencionar conceptos como el de la libertad de elegir a una pareja, para crear una familia, más allá de su preferencia sexual.

Para ver la entrevista, con subtítulos en inglés, completa, haga clic aquí.
aquí.

ReVistaMO

Posted by ReVistaBlog at Marzo 4, 2014 07:40 PM

Comentarios

Guía para publicar un comentario

Este es un blog moderado, no publicaremos comentarios que sean racistas, intolerantes, incluyan amenazas o información incorrecta.

Incluya su comentario