El blog de ReVista

« La AIEA advierte que Irán proyecta enriquecer uranio al 20% | Inicio | Turquía financiará a Hamás »

Enero 19, 2012

Líder palestino pide la “exterminación” de los judíos


El diario Libertad Digital publica una nota titulada: La máxima autoridad religiosa palestina pide el exterminio de los judíos, con base en una nota recogida por Palestinian Media Watch.

El texto explica cómo el Muftí Muhammad Hussein, líder religioso nombrado por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbás, exhorta a los creyentes a aniquilar a los judíos y a lo judío.

Las palabras del muftí palestino fueron retransmitidas en la televisión oficial de Al Fatah, el partido al que pertenece el presidente palestino Mahmoud Abbás, el primer ministro Salam Fayad y otros personajes clave del espectro político “moderado” de palestina.

El portal YouTube bloqueó los videos en donde aparecía el muftí Hussein haciendo declaraciones en las que afirmaba que “la resurrección no llegará hasta que los musulmanes no luchen con los judíos, y les exterminen”.

"[...] nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos, es decir, los judíos; es la guerra de la religión y la fe", afirmó el líder palestino.
Una práctica recurrente

Las más recientes incitaciones al odio y al genocidio contra los judíos hechas por el líder religioso palestino ocurrieron durante el festejo del 47 aniversario de la fundación de Al Fatah, este 9 de enero. Sin embargo, en 2010, el muftí hizo declaraciones similares en un discurso en la mezquita de Al Aqsa en 2010.

Según un estudio de la organización Israel Project, el muftí tiene un 73% de credibilidad entre la población palestina. Es decir, más de 7 de cada 10 palestinos confía en ese líder religioso.

Ningún medio de comunicación de referencia en español ha publicado la noticia o escrito una editorial al respecto. El mensaje de odio pregonado por el líder palestino es tan explícito y grave que merecería algún tipo de condena por parte de la comunidad internacional.

Esta semana, miembros del Congreso Judío Mundial se reunían con Mahmoud Abbás para pedir la vuelta a las negociaciones, con el objetivo de avanzar en el proceso de paz. Las declaraciones del muftí no apuntan en el sentido de la paz, por el contrario, promueven la guerra y el odio entre los pueblos e invitan a perpetrar el genocidio.


Para ver el video haga click aquí.
http://youtu.be/kDoV8ZL9Xkc

Posted by ReVistaBlog at Enero 19, 2012 09:51 PM

Comentarios

EXCELENTE LA REVISTA. LOS FELICITO.! SALUDOS

Posted by: nadia at Mayo 19, 2012 06:52 PM

Guía para publicar un comentario

Este es un blog moderado, no publicaremos comentarios que sean racistas, intolerantes, incluyan amenazas o información incorrecta.

Incluya su comentario